viernes, 18 de junio de 2010

Queridos y queridas pupilos y pupilas:
Qué engañada me teníais.
Al principio me parecía que lo del blog no terminaba de convenceros y que organizar turnos para la publicación era como una obligación...
Y en un día que hace que no paso por aquí, hay tropecientos comentarios y perdí la cuenta de cuantas entradas nuevas!! llevamos más de 300 visitas!!
No sé vosotr@s, pero yo estoy como enganchada y cada día busco aunque sea un momentín para "escucharos" en este espacio totalmente vuestro!!
En fin, que me alegro mucho!!
Para que lo paséis aún mejor, he habilitado los comentarios en las dos páginas "quienes somos" y "dedicamos las tardes a..." para que podáis escribir lo que os inspiren las foticas que César nos hace y luego nos cuelga (las ftos, no a nosotr@s!!)
Ánimo y como siempre os digo, de aquí para arriba!!

5 comentarios:

  1. mm, con tanta emocion blogera, no os olvidéis de wikifor que os espera, y no tengáis miedo a darle vuestro toque personal... es más formal que el blog pero no necesariamente más seria!!
    Os dejo también el enlace al blog de agafor: http://agafor-formadores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo que madrugas Teresa y lo trabajadora que eres. Me reitero en que este es el curso más intenso que he realizado nunca. Prometo no olvidarme de agafor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, Teresa. No podemos olvidar la wiki. Pero ya has comprobado que es fácil engancharnos y espero que pronto te sorprendas ;)

    ResponderEliminar
  4. jeje, sorprendida ya me tenéis cada día, claro que yo siempre quiero más!!!! y como a mi me van por definición las cosas diferentes y las sorpresas, me pregunto cada día qué me espera de 3 a 8 de la tarde!!

    ResponderEliminar
  5. Las sorpresas serán interminables porque cada día Teresa, a lo que a mi respecta, tú si que me sorprendes más con todo tu saber hacer con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar