miércoles, 16 de junio de 2010

Presentación

¡¡¡¡Buenas tardes-noches, saludos cordiales,compañeros!!!! soy el "nuevo del grupo" así que me toca presentarme soy Javy Sóñara, .....Ordenador, ......Acuario, y estoy de aniversario....HOY hace una semana que entré en el curso de Formador Ocupacional......¡¡¡¡y aún no me han echado!!! (chúpate esa mamá, para que digas que soy un pesado)al contrario, es un grupo de gente, con mucha vitalidad,muy buen humor,....y sobre todo......un GRUPO INCREIBLE DE AMIGOS para irse a donde uno quiera con ellos(no sé,....si ellos conmigo, pero bueno jejeje)me fascinó desde el primer día la unión tan grande que existía, y bueno, yo he de decir que me encariño muy pronto con la gente, soy (creo) bastante sociable, y así como hay gente que colecciona llaveros, chapas, etc,.... yo colecciono amig@s, me considero una persona que siempre tengo que estar alegre,divertida, riéndome,....si algún día no me veis así .....por favor tratar de animarme...... siento los chistes Profe, pero" .......soy así y así seguiré ...nunca cambiaréeeeeeee"...salvo que me eches claro, .......bueno a lo que vamos, como ya he comentado a algun@, he decidido crear nuestra forma de ser, (Michel o César la BSO os la dejo a vosotros), ya me direis que os parece:

"En 2010, 15 de las mejores personas del mundo que formaban un GRUPO, fueron elegidos para un Curso de Formador Ocupacional, que deseaban realizar. No tardaron en darse cuenta, de que iban a ser muy buenos amigos. Hoy, buscando todavía trabajo, sobreviven como los mejores amigos de toda la vida,.....Si tiene Usted algún problema, y se los encuentra, quizás le animen el día........"El Equipo A (pero A lo bestia)"...."

Bueno, espero que os animen estas pequeñas palabras de agradecimiento, para unas grandes personas que me han acogido fenomenal.......
Besos y abrazos para tod@s (repartir según corresponda, tengo para tod@s, que no cunda el Panrico).
Gracias a todos, y sobre todo un abrazo muy especial a Pablo,el siguiente en buaaaaaaaa,buaaaaaaaaaa ..... oye tío, lo breve si bueno, infinitamente, bueno....y si hay que darte una pedrada, para ser un buen amigo tuyo.....se da ¡eh!
P.D: ¿Alguién sabe como es la canción del " Pan BIMBO en lata?.....la solución en próximos escritos.....jajajajaja

11 comentarios:

  1. Javiiiii!!!!Bienvenidoooooo!!!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Gracias,igualmente!!!!....ay,no coñe....¡¡Solo gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja o bien hallado
    Como bien dice Paki Bienvenido

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al grupo Javi.Para nosotros eres un compi más de nuestro gran grupo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al "equipo A" Javi, cada vez que alguno se va, el equipo queda algo cojo , pero por ahora , los sustitutos son muy buenos .

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Javi, eres la bomba. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena Javi,si se puede elegir yo kiero ser el que tenia el corvette blanco que no me acuerdo del nombre...se que el actor era Templeton Peck,pero del personaje no m acuerdo..
    No crero q haga falta que me des una pedrada para ser amigo mío, pero si ves q es necesario hazlo, pero en la cabeza no, q estoy estudiando.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Pablo, es al revés. El personaje sí que se llamaba Templeton Peck (Fenix). El actor era Dirk Benedict ;)
    Por cierto, buen trabajo hoy con el cineforo. Creo que nos ha gustado mucho a todos. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene razón Guille, Pablo, pues si quieres ser ese, por mi no hay problema, el coche está en camino, solo falta que de Guille una pequeña entrada con el superpremio de ayer, jajajajaja....me tomo en serio lo de la pedrada....tiraré a fallar, jajajaja....excelente trabajo lo del cineforo de hoy,espero poder igualar vuestro nivel, muy bueno, y la Profe Pilar,....en su línea

    ResponderEliminar
  10. JAvi, no te preocupes que "echar" no entra en mis planes y además tus compis me tirarían las piedras a mi (y son 14, salgo perdiendo!!).
    Por cierto, efectivamente, como dice Guille, nos hacías falta, así con tus chistes y todo. Lo comprenderás mejor cuando llegues a la teoría de grupos y los roles grupales (por el libro nooo!!) o bien si tus compis te lo cuentan!
    Bienvenido!!

    ResponderEliminar