lunes, 28 de junio de 2010

El 28

¡¡¡Buenos Días y saludos cordiales a tod@s!!! .... bueno pues una vez que ya me he presentado hace unos días en este blog, poco más os puedo decir, que sigo pensando lo mismo de vosotros, que sois gente increíblemente con mucha fuerza y cariño, amigos de los que se pueden decir de verdad, no es peloteo, es así como lo veo...(de no ser por algún Policía con pistola, ¡ups! jejeje),cada día es "más mejor" vuestra compañía, y eso hace que las tardes se tomen de otra manera, ...también la culpa es de nuestra Profe Teresa...por como las impartte ...no todo va ser merito nuestro....espero haberme integrado bien en el grupo, y áunque estoy un poco nerviosín por no cagarla en el Cineforo, ...Profe si sale mal, es por mi culpa....Paqui,Vane,Jose y Silvana se lo han currado...y yo haré todo lo que pueda, si fuera hacer imitaciones(eso se me da bastante bien), otro gallo me cantaría ...bueno a ver como nos va....y a España mañana,....si pasamos...a nostros nos irá mejor...bueno voy a cultivar mi granja del "Feisbú" que por cierto, como ya puse ahí atrás me podeis encontrar por Javy Sóñara o javyavante@gmail.com , y os agrego de inmediato, bueno besos y abrazos para tod@s según corresponda

3 comentarios:

  1. Don Javi, con pistola o sin ella lo que a mí me importa son las personas en sí mismas...la amistad es eso..el cariño es así....Con lo que respecta al cineforo, salga mejor o peor no es fundamental, lo fundamental es aprender y aportar NUESTRO granito de arena...Y cuando digo NUESTRO quiere decir que todos tenemos el mismo grado de responsabilidad vaya como vaya :)Alguien de quién no creí aprender nada me dijo que "Los amigos no se escogen, te esperan en los momentos más inesperados en un recodo de la vida"
    pd: intentaré ser más asertiva

    ResponderEliminar
  2. O sea que al final escogerías al policía con la pistola .....jajajajajajajaja, gracias yo también pondré miNUESTRO granito de arena....despues a ver quién barre.... y tiene razón quién te dijo ese fragmento(no sería mi hermano¿no?jajaja)....en un momento inesperado fuí a un recado de la viuda ....y allí estabais vosotros....os pido perdón por haber estado hoy un poco apagado,espero recuperarme pronto

    P.D: No lo intentes...séla

    ResponderEliminar
  3. Mm, me gusta esta proposición que te haces, paki, desde luego puedes contar conmigo si consideras que puedo serte de utilidad. Y bueno, qué te puedo decir, si quieres, puedes.
    Un abrazo y mucho ánimo (caluroso).

    ResponderEliminar