viernes, 18 de junio de 2010

Lo bueno y breve, dos veces bueno

Me dijo ayer Carlos esta frase y hoy la quiero utilizar. En primer lugar siento la salida de tono de ayer. No fue intencionada. Por otra parte quiero contaros ya que, sobre todo el grupo del Cine Foro no estaba a la entrada que aprobé, el primer exame de la oposición para la Casa de acollida del Concello de Ferrol junto con otra chica. Por lo que tengo apenas 3 días para volverme a examinar.
Pero sobre todo hoy quiero darle la enhorabuena al grupo del Cine Foro porque ayer la exposición sobre la motivación fue muy productiva y entretenida. Creo que pasamos una tarde muy agradable y que nos sirvió al resto del grupo para animarnos a mejorar nuestras exposiciones.

5 comentarios:

  1. Tienes razón con lo del cineforo. Nos han dejado el listón muy alto a los demás y debemos ponernos las pilas jejeje.
    Sobre tu oposición, querida "Sonia de las pocas esperanzas", ya ves que lo has conseguido. Enhorabuena. Estoy seguro de que podrás bordar el segundo examen. Y recuerda mi consejo: escribe mucho, muy buena letra y a por todas ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. jejeje, yo debí de perderme la "salida de tono"... fue un DO mayor? o un si bemol?? ánimo Sonia!!!
    Teresa.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea a que salida de tono te refieres pero me alegro de esa buena noticia de que has aprovado el examen.
    Espero que te den el puesto aunque ojalá lo puedas combinar con el curso porque a mi me aportas mucho como compi.
    Un gran abrazo, Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Sonia, como dice Manolo el del bombo en la Cadena Ser si hace falta se canta en Opera para animar a la...
    FELICIDADES por haber aprovado y mucha confianza que es lo único que te falta para aprobar el examen.
    Perdona por no haberlo leido antes y te hubiera felicitado en clase pero TE JURO que el lunes te doy dos besos y te felicito por tu nuevo aprobado.
    Besos
    P.D.: A mi tambien me aportas algo que me falta "Sabe redactar así de bien"

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena, por ese "aprobamiento"....y sé que llegué con retraso, pero no sé cual fué esa salida de tono, quizá que dijiste Olaaaaaa, en vez de Hola....jajaja, por mi parte estás perdonada.

    ResponderEliminar