sábado, 19 de junio de 2010

Al que madruga Dios le ayuda

:-) Desde luego la verdad es que aún no me he acostado y estaba visualizando las últimas entradas y comentarios.
Bueno y para ser sincero también existe el dicho de: "No por madrugar mas temprano amanece antes"
Me encanta nuestro grupo y creo que tenemos a una de las mejores profesoras que podíamos tener (Teresa) con la cual cada día es un baul de sorpresas con espejo incluido :-)
Os dejo por ahora con la inmensa alegría de tener entre nosotros (Los españoles) a Pau Gasol que creo que ha echo algo increible como es ganar el segundo anillo de la NBA en su equipo los Lakers representando a tod@s nosotr@s.
Ahora solo nos falta ganar los dos partidos que faltan en el mundial de futbol para poder clasificarnos.
ANIMO mucho ANIMO España

5 comentarios:

  1. Eso, eso, y si no ganan a Paqui le da algo, algooooooo

    ResponderEliminar
  2. CAMPEOOOOOONEEEEEESSSS DEEEEEEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. bueno de deportes no entiendo mucho, pero sin duda de equipos ya si y el de docentes y pico es el mejor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña!!! Que aunque en la porra haya apostado en contra, quiero que gane. Coño.

    ResponderEliminar
  5. Michel, por la parte que me toca de tu entrada... gracias, es todo un honor!!!
    comparto contigo y con bego (yo me uno a las que sólo sabemos de equipos... de personas) que formamos (me incluyo) un gran equipo!!

    ResponderEliminar