martes, 8 de junio de 2010

Nuestro pequeño gran grupo

Bueno, pues aquí estamos. Me ha tocado el honor de “inaugurar oficialmente” el blog en este seco y tropical día de primavera (intúyase el pitorreo).

Ya estamos a día 8, y creo que hablo por todos cuando digo que vamos a celebrar nuestro primer mes juntos con mucha más ilusión y más expectativas de las que realmente teníamos al empezar.

Yo he descubierto un futuro laboral con el que jamás había contado y esto, sin duda, abre nuevas puertas y genera una esperanza que muchos habíamos perdido hace tiempo.

Pero tampoco quiero dedicar esta primera intervención a filosofar. Prefiero centrarme en algo muy valioso que tenemos en este curso: el grupo.

Creo que, en general, nos llevamos muy bien. Somos currantes, cafeteros, divertidos, creativos (cada vez más), serios (cuando hay que serlo), algo gamberretes, demasiado fumadores y, lo más importante, nos complementamos y tenemos verdadera ilusión por aportar nuestro granito de arena. Porque nuestro objetivo es que esto salga bien y nos convirtamos en algo así como “El equipo A” (pero a lo bestia).

Así que mi primera firma va dedicada a vosotros: (starring in alphabetical order: Bego, Carlos, César, Heidy, Jose, Michel, Pablo, Paqui, Pilar, Silvana, Sole, Sonia, Teresa y Vanessa). A Álex lo seguiremos echando de menos (y espero que nos venga a visitar, tal y como prometió). Y al nuevo solo quiero decirle que será bien recibido y que, muy pronto, formará parte de este pequeño gran grupo que ha nacido.

Besotes y abrazos a repartir.

P.D.: ¿No va siendo hora de que nos hagamos una foto todos juntos? :P

7 comentarios:

  1. Eres genial que sepas que me estan cayendo las lágrimas y eso que solo llevamos un mes desde luego decir que el sentimiento de grupo es muy fuerte. De verdad gracias por estas palabras es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Asi que mejore un poco el tiempo, o no llueva, nos la hacemos. Saludotes

    ResponderEliminar
  3. Guille, fue una elección al azar porque estabas sentado en la primera silla, pero esto me hace comprobar que la selección natural es sabia y que el destino siempre mezcla las cartas. Y cada uno las jugamos a nuestra manera!! eres genial!! sois geniales, equipo A!! (jejeje, en el módulo 3 hablaremos de grupos y equipos con intensidad!).

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno... me encanta!! Sobre todo el logo... quien lo ha diseñado¿? Hay un artista que no aprovecha su potencial, o si...! jeje. Espero que pronto pueda ir a visitaros, os echo de menos a tod@s!!! Y me tomaré un café en el descanso con vos!
    Un saludo, entraré mucho por aqui....

    ResponderEliminar
  5. vente cuendo quieras!! te esperamos con los brazos abiertos y con muchas cosas que contarte!!

    ResponderEliminar
  6. Viva la madre que te parió Guille!
    No tengo nada más que decir.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas palabras Guille, no se puede empezar mejor...Nos pones el listón muy alto al resto
    :)

    ResponderEliminar