lunes, 14 de junio de 2010

El 25% está listo Bufffff

Hoy voy a poner mi granito de arena en este gran y creativo blog que ha diseñado nuestro compi Michel tan chulo y original al cual le estoy muy agradecida por toda esta labor y por todo lo que nos enseña con su sabiduría.



Después de este 25% de curso que ya hemos superado no se vosotros pero yo he aprendido más de lo que me hubiera imaginado, y lo que nos queda.... y todo ello gracias a nuestra "profe" que no es una profe cualquiera es como tener 5 "profes" juntas que cada día trae un mogollón de ideas nuevas y que cuando dice: "Se me ocurre que podemos hacer..." miedo me da... es broma, nos trasmite dinamismo, creatividad, confianza en nosotros mismos, en dos palabras nos activa, nos genera un "estrés" pero sano, del bueno que nos hace estar atentos.(aunque algunos en ocasiones centramos la atención en otras cosas...).



Quizás de todo este tiempo juntos podemos mencionar muchas anécdotas y vivencias. Hemos despedido a un compi del cual no nos olvidaremos porque es uno más de nosotros, hemos recibido a otro Javi que se está integrando bastante bien en el grupo o eso creo; hemos puesto a uno a trabajar, Carlos, que hoy empezó su andadura cmo formador, en fín muchas, muchisimas cosas que pasaron y más que pasarán; pero no se si estaráis de acuerdo conmigo por lo menos lo que a mí más me impactó, fue la tarde de couching y las costelaciones. Eso fue alucinante para mí y no me imagino para Pilar, así que aquí os va lo que pude grabar par que todos lo podais ver. Sin más, me despido hasta mañana de tod@s y repasarme mucho para mañana.

5 comentarios:

  1. Hola Vane. Me alegran mucho tus palabras. Me hacen ver cuantas cosas estamos aprendiendo y compartiendo juntos. Deseo que seamos capaces de poder seguir disfrutando de esta experiencia hasta el final.En este puzle todos somos piezas importantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanesa, la verdad es de agradecer todas tus palabras.
    De todas maneras, como bien dice Bego, cada uno de nosotros aporta algo importante para que el equipo funcione y en la diversidad esta el equipo perfecto.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Así es queridos y queridas mías, las piezas de este puzzle ya van encajando, ya nos hemos adaptado al mecanismo unos y otros, y cada vez más va yendo rodado!!!
    Vanessa, me alegra infinito que aprendáis mucho y que esa dosis de estrés sea en positivo.
    Te prometo más experiencias reveladoras a lo largo de este módulo 3... y en tus propias carnes!!
    Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole esa Vane. Poco a poco vamos cogiendole el truquillo a esto de ser Formador. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vane, como te dije el otro día: me encanta que hagas entradas así. Además, se nota que vas aplicando todo lo que hemos aprendido. Muaks

    ResponderEliminar