viernes, 25 de junio de 2010

Bueno va, de repente se me dió por seguir un poco más (será por haber ganado la porra ja ja ja). En fin que primero os emplazo para tomar unas cervecitas con las ganancias el lunes, segundo hayá vamos:
Comenzndo por lo que os decía esta mañana, ya todos en mayor o menor medida nos conocemos ( o al menos así lo creo yo),y sinceramente creo y espero y además lo veo que van a salir unas pocoas buenas amistades de aquí, pero no era de eso de lo que quería hablaros.
Si ya me conoceis un poco auqnue hago mucho el parvo (se escribe con "V" o con "b" que dixlesia abecedil por Dios, espero que se decidan a quedarse con una sóla), y alguien dijo hoy Felices sueñosque me salvaba por ser "teatreira" (traducción a mi libre alvedrío) me cuesta mucho expresarme y decir lo que pienso y como muy bien dijo un día Teresa por inseguridad (es que tener cinco madres por ser la peque.... ja ja ja ja)., pero lo intentaremos.
Joer que ñona me estoy poniendo así que voy a volver a mi rol de superfluo y dejar el interno, y sólo os voy a decir que me lo paso pipa cada día en clase, incluidas las discusiones y los enfados, (y que narices sin esas dos cosas que aburriemieno) que vamos a echar mucho de menos a Pablo (no te olvides de nosotros) y que ya son las doce de la noche y le toca al siguiente.
Que soñeis con lo que mas querais y que al menos durante el descanso se haga realidad.

3 comentarios:

  1. Si no fuera por ese gol chorras de Chile, habria ganado otra vez. Enhorabuena silvana.

    ResponderEliminar
  2. Claro, y si el gol chorra de Chile fuera en propia meta ...ganaría,yo y otra persona más,Cesar, hijo deja un poco para los demás¿no? jajajaja...por cierto el Lunes quién lleva otra botellita de Licor.....vamos a ser la Asociación de Formadores AlcOcupacionales Anónimos, ¡¡¡hip!!!

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente discusiones y enfados hay pocos, no los necesitamos para divertirnos. Es un grupo trabajador,animado, motivado y con sentido del humor y tu en concreto eres una de las que pone ese punto de distensión y gracia.
    Gracias Silvana por tu exterior y tambien por tu interior, no seríamos los mismos sin ti.
    Por cierto sueltate el pelo que te queda guay.

    ResponderEliminar