viernes, 18 de junio de 2010

Bueno, bueno, eso si es rapidez, he quedado impresionadísima con las fotos, me han gustado un montón la verdad que el grupo quedó genial, sentí una gran alegría al verlas y sobre todo que las fotos muestran el empeño que le pusimos y la alegría con que terminamos, la verdad es que no pensé que nos saliera así, estábamos todos muy nerviosos, sobre todo yo ,me moría, pero a ultima hora sentí una enorme fuerza y deseos de que todo saliera bien, además del compromiso con nuestra profe y con ustedes como grupo no me permetía hacer menos, siempre confié en que ustedes nos apoyarían y que no harían nada que nos pusieran aun más nerviosos, gracias muchas gracias de verdad, ha sido una gran experiencia, teresa tenia razón, a los otros grupos que quedan ¡¡¡¡ánimo!!!, si lo hicimos nosotros, todos ustedes lo harán y muy bien, así como Sinergia tuvo la oportunidad de ser aplaudido por ustedes no les faltaran aplausos de nosotros porque les saldrá genial y tendrán nuestro apoyo, a cesar muchas gracias por hacer que queden los recuerdos de nuestro grupo.

3 comentarios:

  1. Qué palabras tan motivadoras!!! ala, yo ya quiero más...
    Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno heidy, me alegro mucho de que seas precisamente tu la que hayas sido la primera en dirigir un agradecimiento a nuestros compañeros. Tambien me alegro de que te muestres tan contenta y animada, eso significa que la experiencia te a servido para crecer y para aprender. Te mando un beso.
    Además aprovecho para dar la enhorabuena a sinergia porque creo que hemos hecho un muy buen trabajo aportando cada uno nuestro granito de arena. Y muy importante tambien a pesar de las dificutades hemos conseguido nuestro objetivo gracias a nuestro esfuerzo.
    Tambien doy gracias a nuestros compañero alumnos que creo que nos han dado mucho más si cabe de lo que nosotros les pudimos ofrecer. Por su apoyo, por su colaboración,por su entusiasmo y por sus gestos de aprobación. Besos para ellos también y decirles que disfruten de la esperiencia.

    ResponderEliminar
  3. Heidy, nos habéis puesto el listón muy alto a los demás. Ahora esperamos no defraudaros.
    Sobre tu participación, he de decirte que me ha gustado mucho y que has disimulado genial tus nervios. Sois muy buenos profes ;)
    Muaks

    ResponderEliminar