viernes, 25 de junio de 2010

que somos internacionales!!!

O casi... por lo pronto, somos la imagen de portada de FOREM Ferrol, y si tenéis paciencia o bien si pincháis sobre las fotos para pasarlas, os veréis en alguna otra foto...
http://portal.foremgalicia.eu/centro-forem-ferrol

Por cierto, esos comentarios, que no decaigan, los necesitamos para motivernos unos a otros, para seguir contando cosas al recibir un feed-back que nos indique que hay quien  los lea, y que ademas nos gusta ver cosas nuevas en el blog.

Vamos, que con  la caña que le habéis metido, y la de fans que tenéis ta incluso en Swisserland, La Suisse, Suiza, California, España entera... y esas casi 500 visitillas en 3 semanas... no podéis dejar famélicos a vuest@s fans!!! queremos máaaaaaaas!!! Dádnos caña!!!!

Silvana, ven pronto a contarnos que nos tienes en ascuas!!!
Buen finde a todas y todos!!
PD: estoy viendo el partido, no me reconozco...

2 comentarios:

  1. Muy bien Teresa, asi se hace que lo importante no es si te gusta o no el futbol sino la fiesta y el buen rollo que se genera en este tipo de partidos
    :-)

    ResponderEliminar
  2. eso, eso sobre todo el buen rollo, y la fiesta, jajaja.... las fotos hay que vovler a repetirlas para que salgamos todos....y bien juapos¡oh!.....por cierto, falta Pablo con su careto :) :)

    ResponderEliminar