OUTDOOR TRAINING

Queridos y queridas formadoras, formadores, consultoras y consultores:
Yo tampoco puedo resistirme a escribir sobre este gran día, en el que hemos podido conocernos un poco más sin las barreras de las mesas, pizarras, horarios lectivos, partes de asistencia y cafeses de máquina. Más bien al contrario, rodeados de naturaleza, ardillitas (Paki, cómo me gustaron!!), buena comida y buena compañía.
Y con ello estoy hablando de las 31 personas que hicimos posible este outdoor ("fuera de puertas pero a lo pijo", que dice mi madre), que no son pocas y de cómo supimos mejor que nadie aprovechar esa experiencia para aprender y superarnos en nuestro trabajo en equipo, creatividad, habilidades comunicativas, resolución de conflictos, toma de decisiones,... Una auténtica demostración de saber, saber hacer y saber estar/ser. La puesta en práctica de todas esas actitudes, conocimientos y habilidades que hemos estado trabajando en el aula y que adoré ver en tod@s vosotr@s.
Quienes hemos estado en el lado de la planificación nos hemos topado con numerosos imprevistos (algunos muy surrealistas), pero que no han impedido que pudiéramos trabajar también en equipo. Lo sabemos porque el resultado ha sido genial y porque hemos podido disfrutarlo!! Enhorabuena Eva, Carlos, Guille y Laura, y también Bea por su improvisada aportación.
Equipos, todos habéis mostrado grandes dotes de girl-boy scout, tener claros vuestros valores y metas, luchar por ellos hasta el final, y no permitir que las ansias de "ser mejor en comparación con otros" nublaran vuestras ansias de "ser mejores en relación a vosotr@s mismos". Para mí, eso os honra como personas y vale más que ningún otro incentivo.
Muchas felicidades por ganar meritosamente ese primer puesto:
- el equipo azul, medalla de oro en actitudes y en creatividad, tal y como habéis hecho evidente en más de una ocasión a lo largo del Outdoor.
- el equipo verde (las manzanitas), por su demostración de que eso del sexo débil es de risa, y que no todo se mide con el patrón "fuerza muscular", ya que otras fuerzas como la resistencia, la coordinación, la motivación y la estrategia dan mucho mejor resultado. Medalla de Oro por puntos conseguidos y pruebas superadas!!!
- el equipo naranja, por descubrir antes que nadie la trama montada en torno al señor Tresmontes y Mercedes Lahera, que no sabemos si llegó a haber tomate o no, pero lñes costó cara la sospecha!!! Habéis descubierto el enigma que nos tuvo todo el día correteando de aquí para allá, incluída la persecución de chorizos de poca monta!! Medalla de Oro en resolución de Outdoor Trianig Cabañas 2010!!

Y bueno, empatados en el resto de medallas de plata y bronce respectivamente, seguimos dando el callo de nuevo en las aulas, que aún nos quedan cosillas por compartir!!!ç

PD: César, Michel, y demás fotógraf@s, esperamos ver aquí las foticos!!
PD a TODOS Y TODAS: queremos comentarios acerca de vuestras emociones, sensaciones, aprendizajes y en general experiencia de outdoor!!!


Adelante las fotos:


1 comentario:

  1. Se ve en las imágenes que fue una jornada que mereció la pena, trabajo en equipo y mucha colaboración para llevar todo acabo, cosas así levantan el espíritu

    ResponderEliminar