SOBRE NOSOTR@S

Guille, el coche clásico.
Sonia, la playa.
Michel, el motero.
César, el bolígrafo.
Sole, el café.
Carlos, la música.
Bego, la cervecita.
Paki, la ventana abierta.
Vanessa, el café con leche.
Javi, el ordenador.
José, el plato de callos.
Silvana, el gran pez en el mar.
Heidy, la serpiente del horóscopo chino.
Pablo, el  percebe.
Pilar,  la botella de vino francés.
Teresa, el plato de caldo.

Est@s somos nosotr@s. Bueno, somo todo esto y muchísimo más, que os iremos contando en esta página a medida que nos vaya llegando la inspiración!

Y aqui Estamos casi todos nosotros en Foto:

5 comentarios:

  1. Hola a todos.Quiero que sepaís,que aunque no lo demuestre mucho,estoy encantado de este curso,tanto del grupo de futuros formadores como de la maestra,que pone todo el entusiasmo del mundo para que aprendamos ,como para que nos sean mas divertidas y amenas estas tardes calurosas.No solo estoy aprendiendo muchas cosas,a veces tengo la impresión de estar en una especie de terapia de grupo .Quiero agradecer en particular a mi grupo de cineforo "Amanece que no es poco" su paciencia conmigo por mis limitaciones informáticas,gracias a todos.Esperando no haber sido demasiado telegráfico , un saludo a todos y a todas.....Un plato de callos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de aún haber llegado tarde al grupo,haberos conocido tan pronto....sois y sereis un grupo de gente indescriptible y dificil de repetir en todo lo que me queda de vida....que no es poco

    "La amistad te impide resbalar al abismo."
    Bruce Springsteen

    ResponderEliminar
  3. Hola queridos compañeros, ya conocidos, y quién sabe si casi amigos, (todo puede ocurrir), en estos momentos no doy mas y entre las 200 cosas que estoy haciendo al mismo tiempo no estoy inspirada, así que os prometo que cuando llegue a Carballo dedicaré su tiempo a ese cometido y os escribiré suguro que algo bueno.

    ResponderEliminar
  4. Hola muchach@s ¿Como va todo? Cuidado con lo que respondáis en las entrevistas de trabajo.No me di cuenta de preguntarle a Pepe si hay la posibilidad de tener la presencia de un abogado JE,JE.Como si de repente "La pregunta" es "Hábleme de usted" Parece ser que es importante escribir un guión y leerlo , en alto,varias veces y claro es bueno sentirse cómodo con él , modificando,si hay algo que no suena bien .Pero sobre todo no llegar nunca tarde, seguro que no queda bien.Supongo que lo mas importante es responder sinceramente sin pensarlo demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Cuidadín; hay que pensar a antes de hablar sin que eso signifique claro está perder naturalidad!!!
    La Tere, que os sigue a cada movimiento desde un discreto y apropiado segundo plano!!

    ResponderEliminar