miércoles, 21 de julio de 2010

Outdoor del día 23


¡¡¡Hola a todos y todas!!!
En primer lugar, quería disculparme por no visitar mucho el blog. Como algunos sabéis, durante el verano no dispongo de conexión a Internet y ese es el motivo de que no haya podido dejar comentarios ni entradas nuevas. Mil perdones.
En esta entrada me gustaría animaros y deciros que el outdoor del próximo viernes 23, en el pinar de Cabanas, va a ser una cita difícil de olvidar y que nos va a venir genial a todos.
Será un día de "desconexión"; abandonaremos la ciudad y nos trasladaremos a un lugar nuevo (por fin dejaremos de respirar el aroma de los neumáticos quemados y lo cambiaremos por algo mucho más saludable).
Conoceremos a nuevos compañeros, practicaremos todo lo aprendido hasta ahora, lucharemos por conseguir nuestros objetivos y pasaremos todo un día juntos, conociéndonos mucho más.
Las risas están aseguradas.
Teresa y el resto de los monitores estamos intentando que todo salga bien. Y por eso os pedimos vuestra ayuda, porque todos nos necesitamos y todos debemos aportar nuestro granito de arena. Espero que los ánimos no decaigan y que sea un día inolvidable para nuestro grupo.
Besos y abrazos a repartir.

2 comentarios:

  1. Tranquilo Guille, va a salir a las 1000 maravillas.....mientras no le tiren la empada a "La Vane" , jajajajaja, por mi parte colaboraré si tú colaboras hoy con nosotros en el Cinefor¡¡¡¡¡Dios que Nerviossss!!!!!....bueno voy a seguir preparando.....nos vemos en clase.....vamos¡¡¡¡¡Amanece que no es Poco!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que va a ser una experiencia muy enriquecedora, como todo lo que ocurre en este curso. No se si sois conscientes de lo afortunados que somos de participar en este curso. Yo no he dejado de disfrutarlo ni un solo día.

    ResponderEliminar