jueves, 22 de julio de 2010

NO OS OLVIDO

Hola a todos!!
Siento haber tardado en dar señales de vida. No penséis que me he olvidado de vosotros (sería imposible); lo que pasa es que aún no encontré el momento de acercarme una tarde por Ferrol. Salgo muy cansado de trabajar, porque aún no estoy acostumbrado a madrugar y me da mucha pereza coger el coche hasta ahí...jejeje. Sé que no es excusa, pero os prometo que voy a ir. En el curro me va muy bien y los compañeros son mu buena gente.. ya ví todas las fotos de los cineforos, no os imagináis la pena que me da habérmelos perdido. Espero que todos estéis igual de bien que siempre y que os vaya muy bien con Pepe, que seguro que sí. Que si yo soy un Percebe, él es "la Percebelleira"....
Me despido que me espera una tortillita en la mesa....MmmmMMMmmm.

UN ABRAZO MUY GRANDE A TOD@S

P.D.--no sé qué día me tocaba,así que lo siento si me colé.jejeje.
P.D.2-- CARLOS espero ver el vídeo de Flojos de Pantalón aquí subido..jeje..(que me debes una canción y no sé por qué pero creo que era esa)..
y siguiendo con la música, como dicen Joey, Johnny, C.J y Marky Ramone...

ADIÓS AMIGOS

8 comentarios:

  1. Que ilusión saber de ti "Percebe".....a ver cuando te pasas, me alegro que te vaya tan bien en el trabajo¿se le puede llamar "Chollo?"jajajaja, un abrazo, y ya vamos pelando las patatitas ,entonces, y batiendo los huevos...de las gallinas......
    Un abrazo, Pablo.

    ResponderEliminar
  2. bueno Pablo, si yo te contara qué panzada de jamón me estoy dando mientras le doy las últimas vueltas al outdoor!! Está pelín gomoso, pero el cariño que lo envuelve es más que rico, y eso a mi ya me alimenta!!
    Me alegra mucho que estés feliz y que no nos olvides!!! En realidad, ya sabía que no nos olvidarías tan fácilmente!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Buenooo!!!! qué alegría saber de tí!!! nos hemos preguntado estos días si nos habías olvidado!!!:) me alegro de que estés como un rey!!

    ps: el jueves pasado canceló miguel bosé y tocó el maestro...Qué penaaaaaaaa!!!jiji fue un concierto como dios manda!!siegkeee es un señor el rosendo!!! paki

    ResponderEliminar
  4. uyyyy que mal... toy fatal el viernes hombre!!menos mal que estaba allí!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría me ha dado verte Pablo. Precisamente estos días comentábamos como te iría. Me alegro sinceramente de que te vaya bien en el trabajo y me alegro tambien de que no te olvides de nosotros. Nosotros tampoco nos olvidamos de ti. Un besote enorrrrme.

    ResponderEliminar
  6. Que bien nos viene que nos escribieras para agilizar el blog ,vaya sorpresa , me alegro un montón de que te vaya bien.Descansa todo lo que necesites , pero ven a vernos .Un abrazo y besos

    ResponderEliminar
  7. Capullin, pasa pa ca. Abrazos Pablete.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pablo.

    Me alegro de que te vaya bien, y de saber de ti. Esperamos que vengas pronto para compartir un descanso por aquí.
    La canción que te debo.....no es esa, aunque pudiera serlo. Se lo merecería también.
    Es otra.Esta sería la que pondría en la parte de motivación.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar