martes, 13 de julio de 2010

Chistes coma os pimentos de Padrón

Hola a tod@s navegantes: Tenemos ya abierta la sección de chistes donde, como bien dice el título, no nos hacemos responsables de los contenidos y también recordaros que algunos chistes a lo mejor dañan la sensibilidad del lector :-)

Felicitar a nuestra compañera Bego porque ha roto el hielo escribiendo el primer chiste.

Como se hacía dificil añadir entradas a las nuevas páginas del blog hemos activado la opción de comentarios para así aprovechando esta opción ir escribiendo cada chiste en un nuevo comentario y poder realizar la labor más fácilmente.

Ánimo Teresa y saludos.

1 comentario:

  1. hola a tod@s:
    Os quiero dedicar este chiste.

    Esta era una paisana que va a la iglesia, se acerca al confesionario y se desnuda.
    El cura le dice: Ave María Purísima cuales son tus pecados hermana.
    Ella responde: pues mire mi pecado aún no lo he cometido.
    el cura: y como viene a confesar algo que no ha echo
    ella: es que mire mi pecado lo voy a cometer ahora, porque señor cura me he enamorado de usted y quiero hacerle el amor.
    El cura: eso no puede ser hermana!!!
    Ella: pues mireme

    El cura ya asustado abre la puerta del confesionario y al verla desnuda echa a correr por toda la iglesia, ella lo sigue y cuando el cura pasa por delante del altar se santigua y le pide a dios que le ayude y este le responde

    ¡SÁCAME LOS CLAVOS, SÁCAME LOS CLAVOS!

    ResponderEliminar