martes, 20 de julio de 2010

Más retraso que el AVE

Hola a tod@s, perdón,perdón,perdón, por el retraso me tocaba escribir ayer, pero con lo del Cine Foro, y que entre hoy y mañana debo acabar los exámenes del otro curso On Line que estoy haciendo, no doy a basto, tengo una cabeciña, y muchas partes donde tenrla, me debeis perdonar.
Bueno, la verdad es que la parte que debía hacer de nuestro grupo, ya le he acabado, así que espero que os guste hemos puesto mucho empeño,ganas y trabajo en el Cine Foro "Noviembre"(espero que el nombre lo pueda decir, pues si no es así me matan por levantar el nombre) creo que os va a gustar, todo comienza con un piiiiiiiiii......, y luego el piiiiiiiiiiiiii........, y entonces dice Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........, y claro a no todo el mundo le gusta el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......, pero se puede arreglar con piiiiii......., y entonces vemos la Piiiiiiiiiiiiiiilicula, y luego piiiiiiiiiiiiiii........., y viene un invitado sorpresa que se llama piiiiiiiiiiiiiiiii......., o puede que no sea piiiiiiiiiiiiiiii......., porque es piiiiiiiii.... y finalmente, piiiiiiiiiiiii.........., y al acabar,......... piiiiiiiiiiiiiiiiii...........y bueno, que no os cuento más, que me tomais por el pito de un sereno ¿Porque será?

Javy Sóñara
(Me hago piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis)

2 comentarios:

  1. Mas que un sereno pareces un poli dirigiendo el trafico.
    Siempre con el pito en la boca :-P

    Publicado por Michel en 7/21/2010 Hora Indeterminada

    ResponderEliminar