miércoles, 25 de agosto de 2010

Se acaba un curso ....no una amistad

Bueno, compañer@s....mi última vez que me toca esquibrir(obligadamente) en este fantástico blog...., quien me iba a decir hace casi 3 meses que me iba a cundir tanto en esta vida encontarors...... si a la Paky , la hemos recuperado, este fin de semana, a mi me lo habeis hecho pasar de cine tod@s a lo largo de estos casi 3 meses, eso si antes de irme...dejaré mi ganitro de arena aquí para cada un@ de vosotr@s...
Me tocaba esquibrir ayer, pero por un porblema familiar tuve que hacerlo hoy, comentaros que ayer estuvo genial los nombres que les dimos a los aparatos, parece mentira que unas pinzas puedan dar para tanto...¿serán el juguete estrella de la navidades?...........sinceramente,..NO, jejejeje... pero...he anotado los nombres que les fuimos dando...o por lo menos los que logré escuchar.....
Aquí quedan reflajados:
-Rellenapies
-Ñaka Ñaka(este lo compra la Shakira fijo)
-La rotopinzatora.
-Pulsera de Impedida.
-Pizting Artesanal.
-El Casqueitor 2010.
-El Pinzamoscas.
-El Pinzamóvil.
-El Pinzajero.
-El Pinzapezones(uy,uy,uyyyyyyyyyy).

Y bueno, estón son los que tome las notas de los que dijisteis, si teneis alguno más que me falte.... pues me lo decís y lo pongo, hasta por la tardeeeeeeeeeeeeeee.....bueno hasta dentro de 30 minutos.......

4 comentarios:

  1. Que remate o curso non quere dicir que non podamos utilizar este medio para estar en contacto e convocarnos para kuchipandas. SONIA

    ResponderEliminar
  2. Exastamente,Sonia...de eso se tatrar.

    ResponderEliminar
  3. Si, de eso se trata!! esta será una genial manera de seguir en contacto contándonos cosas y compartiendo infos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar