martes, 31 de agosto de 2010

El tintero.

¿Dónde están ustedeeeees?

Mis queridos y queridas:

El jueves me di cuenta de las muchas cosas que se me quedaron en el tintero...
La más importante de todas, que estoy  muy contenta, pero no por teminar, pues mi hábitat es el aula, si no por poder ver 14 personas  fantásticas que han aprendido, crecido, experimentado y que se han unido durante estos casi 4 meses.
La otra cosa es que estoy triste, porque todo se acaba (para empezar de otra manera, eso sí) y porque es la primera vez que no termino los últimos días con mi grupo, y es una sensación muy rara.

Me quedó por decirle a Bego y a Sole que me han emocionado cada una de sus lágrimas y cada una de sus sonrisas, fe de toda su sensibilidad; me quedó que César me contara alguna de sus gamberradillas nocturnas o de cualquier otro tipo (y se lo he pedido eh!!); me quedó compartir algún cariño con Guille, que se le ve siempre achuchando a las chicas (privilegios de ser mujer!)...
Ahhh, se me han quedado tres coñas de Javy y tres chistes verdes (o azules, o rojos) de Silvana, se me ha quedado a medias las aventuras de Heidy con su nuevo curso, y con las ganas de escuchar más anecdotas de las de Pilar... como las cuenta verdad?... Y aún no te escuchado, voz en on del aula, en tus mejores doblajes José, y quisiera oir más aplausos motivadores de Paqui que tanta energía nos han dado exactamente en el momento oportuno, y me he quedado con ganas de más exquisita tranquilidad de Sonia, y me quedó agarrarme a la barriguita de Vane para agenciarme toda la buena suerte del mundo (como herede tu sonrisa, tus ojos o tu pelo nos la vamos a comer de rica!), me queda encontrarme más veces a Michel para amenizar mis 10 minutos para comer en el Chips (mira que no me gusta nada comer sola!!) y me quedaron pendientes algunas charlas con Carlos, una de ellas pendiente para cuando pueda verla, ok?
Y me quedé sin ver a Pablo y a Alex hasta el final, aunque fuera por buenas causas labrorales!

Y me quedaron algunas caartas por recibir que aún esperoooooo!!!!!

Eso sí, me he quedado con 14 grandes personicas y todo lo que me han aportado durante estas jornadas calurosas del verano del 2010... irrepetible!! y qué decir de los chupitos, los outdores, las quedadas post-clase (aunque yo sólo fuese a 2), los comentaristas del día después,

Encontré esta foto, pero a que parzco yo?? (un poco sólo en la cara, algo más en el mensaje...)
Ahora lo que me queda es una fiesta joljorrio el viernes 3, si es que no salgo escopetada a uruguay a poner orden cualquier día de estos!!

Besos mis queridos y queridas.
Firma: Una profe orgullosa.

PD: quise escribiros antes, pero estuve con grastroenteritis o algo parecido, vomitando vamos!!

5 comentarios:

  1. Os dejo esto, que también se me quedó a medias, pues empecé a decirlo y no di los detalles más importantes, mechachis!!!

    Formación de posgrado gratuita: http://agafor-formadores.blogspot.com/p/formacion-de-interes.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad Teresa es que me han hecho mucha ilusión tus palabras, creo que las esperaba. Yo tambien estoy triste porque es normal estarlo cuando algo bueno se termina pero se que algo mucho mejor está por empezar. Ha sido este un curso muy especial para mi que cogo cariño a la gente con tanta facilidad pero lo bueno es que os tengo a todos y todas pilladas en el facebook y ahí podré saber de vosotros.
    Aún teneis muchas cosas que aportarme. Además no es por ser presumida pero creo que hemos sido unos alumnos de categoría.
    Bueno Tere, que te quiero y que espero que vayais todas superguays a la cena, como habeis prometido, que no quiero ser la única que de la nota.
    Un besote, guapa y me fascina esa foto que has puesto y esas notas. Ah y lo compato 100%.

    ResponderEliminar
  3. Realmente hay que reconocer que fue un curso emocionante e intenso y que parece que nos conocemos desde hace muchísimo tiempo. Somos un grupo unido, os quiero a todos y cada uno de vosotros y que decir de la profe bueno,ojalá hubiera un profesor como tú en cada una de nuestras etapas de la vida ¡qúe fácil es aprender contigo! tu naciste para ser profe y no hay dudas de esto solo un consejo trata de coger 5 min de descanso por lo demás, solo decirte gracias por ser así y por hacer todo tan fácil. Nunca te olvidaré. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  4. Buff Vane, buff... gracias, ya tengo pila para un año más!!!

    ResponderEliminar
  5. Un enorme beso Bego, tan grande como te pueda caer encima sin aplastarte, pues te va desde STGO y coge carrerilla! y un miko lápiz pendiente ehhh!!!

    ResponderEliminar