jueves, 5 de agosto de 2010

Me toca

Hoy me toca escribiros, y quiero que sepais, que entre la salida(nocturna, por eso bares de Dios) de ayer(creo que me echaron droja ou colacao na cerveza)), y el esfuerzo de respirar, adquirir el tono,masajear la cara, sacara la lengua, aaaaaaaa,mmmmmmmmmm, ahora suave, aaaaaaaa,mmmmmm.......la pruebas Olímpicas de la clase de Silvana ....estoy reventaaaaaaaaaooooo,........bueno estaba, porque lo cierto es que nos hemos recuperado bien, con el ágape que luego nos dió, estuvo muy bien, he de decir que esta semaan estuve un poco liado para mirar las entradas, y os quiero decir a todos que me habeis puesto el listón muy alto, las clases de todos (Guille,Van,Carlos,Silvana,José,Pilar,Sole y Heidi) han sido muy buenas, aunque os creais que han sido tostones........PA-RA-NA-DA....se aprendió un montón, os lo habeis currado, y lo habeis hecho genial......bueno, y nada más espero que os guste la mía, .....y la de mi cervecita.....jajajajaja......besos y abrazos para tod@ según corresponda.
Buen fin de semana extralargo

3 comentarios:

  1. ¡Ay! Javi, vete preparando que lo tenemos crudo el lunes. Je,je.

    ResponderEliminar
  2. nada de eso!!!! estoy seguro de que lo haréis tan bien como siempre...Y nosotros os apoyamos!!!estoyyyyy imapcienteeeeee

    ResponderEliminar
  3. es un alivio que estés imapcienteeeeee (Anónimo)...igaminate sotronos

    ResponderEliminar