Mis queridos y queridas:
El jueves me di cuenta de las muchas cosas que se me quedaron en el tintero...
La más importante de todas, que estoy muy contenta, pero no por teminar, pues mi hábitat es el aula, si no por poder ver 14 personas fantásticas que han aprendido, crecido, experimentado y que se han unido durante estos casi 4 meses.
La otra cosa es que estoy triste, porque todo se acaba (para empezar de otra manera, eso sí) y porque es la primera vez que no termino los últimos días con mi grupo, y es una sensación muy rara.
Me quedó por decirle a Bego y a Sole que me han emocionado cada una de sus lágrimas y cada una de sus sonrisas, fe de toda su sensibilidad; me quedó que César me contara alguna de sus gamberradillas nocturnas o de cualquier otro tipo (y se lo he pedido eh!!); me quedó compartir algún cariño con Guille, que se le ve siempre achuchando a las chicas (privilegios de ser mujer!)...
Ahhh, se me han quedado tres coñas de Javy y tres chistes verdes (o azules, o rojos) de Silvana, se me ha quedado a medias las aventuras de Heidy con su nuevo curso, y con las ganas de escuchar más anecdotas de las de Pilar... como las cuenta verdad?... Y aún no te escuchado, voz en on del aula, en tus mejores doblajes José, y quisiera oir más aplausos motivadores de Paqui que tanta energía nos han dado exactamente en el momento oportuno, y me he quedado con ganas de más exquisita tranquilidad de Sonia, y me quedó agarrarme a la barriguita de Vane para agenciarme toda la buena suerte del mundo (como herede tu sonrisa, tus ojos o tu pelo nos la vamos a comer de rica!), me queda encontrarme más veces a Michel para amenizar mis 10 minutos para comer en el Chips (mira que no me gusta nada comer sola!!) y me quedaron pendientes algunas charlas con Carlos, una de ellas pendiente para cuando pueda verla, ok?
Y me quedé sin ver a Pablo y a Alex hasta el final, aunque fuera por buenas causas labrorales!
Y me quedaron algunas caartas por recibir que aún esperoooooo!!!!!
Eso sí, me he quedado con 14 grandes personicas y todo lo que me han aportado durante estas jornadas calurosas del verano del 2010... irrepetible!! y qué decir de los chupitos, los outdores, las quedadas post-clase (aunque yo sólo fuese a 2), los comentaristas del día después,
Encontré esta foto, pero a que parzco yo?? (un poco sólo en la cara, algo más en el mensaje...) |
Besos mis queridos y queridas.
Firma: Una profe orgullosa.
PD: quise escribiros antes, pero estuve con grastroenteritis o algo parecido, vomitando vamos!!