miércoles, 8 de septiembre de 2010

por favor, gracias, perdón.

Decía no sé quién que la educación, al final, pasaba por saber decir POR FAVOR, GRACIAS y PERDÓN.

Yo llevo varios días con una palabra en la cabeza, en realidad con un sentimiento que se reproduce es dicha palabra, y que necesito compartir con vosotr@, pues sois los causantes!!:


Gracias por todo, y como aunque no lo parezca soy muy timida en las cosas sentimentales, y más ante 15 + los de las mesas de alrededor, os digo ahora en grande y bien claro, ya que el pudor me ganó el viernes pasado: 


Y además, tengo que deciros que POR FAVOR,  nos acordemos unos de otros, y nos acordemos de lo vivido, lo experimentado, lo aprendido, lo sufrido, lo disfrutado, lo reido, lo llorado, lo hecho y lo pendiente... para crecer, para ser mejores, para hacer mejor,... para GANAR (eso es ganar).

Y para terminar (por ahora), he de deciros PERDÓN, por aquellas ocasiones en las que no estuve del todo cristiana, por las veces que me equivoqué, por las cosas que me olvidé, por aquello en definitiva que, por la causa que fuere y sin juzgar más allá, simplemente, os pudiera disgustar.

Así que toda educada y muy emocionada, me retiro al descanso y al deleite de los recuerdos y las visiones de futuro llenas de éxito para vosotr@s.



4 comentarios:

  1. Bueno sobran las palabra,¡o que coño! las palabras nunca sobran.
    GRACIAS A TI GUAPAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. Pois eu tamén me uno ó por favor e ás grazas de Teresa.
    Coido que, cos seus máis e menos, somos un gran grupo e gustaríame que o seguíramos sendo: que nos animemos, nos axudemos, todos e todas estamos no memos barco.
    Como non son cristiana e non creo no perdón, douvos as grazas polo vivido estes meses. Cando pensaba: Non podo máis! despois recordaba todo o que aprendía tódolos días con vos; lavaba os dentes e para o curso. GRAZAS por compartir as miñas risas e os meus agobios, pero sobre todo grazas por non ter en conta esas saídas de tono que algunhas veces se escapaban (froito do cansanzo) Espero que seades parte da miña vida e eu ser da vosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti , por todo lo que nos has enseñado , por tus virtudes y defectos , por todo , por ser como eres. Que todos tus sueños se conviertan en realidad , yo no te olvidaré nunca.Un beso y abrazo de gran energia positiva.

    ResponderEliminar
  4. Ni yo a vosotr@s!!!
    PD: ni imagináis la habilidad pulseril que tengo ya, con una sola mano y aademás izquierda! jajajajja!

    ResponderEliminar