Bueno hoy era el gran día para afirmar o desmentir las suposiciones sobre el sexo de mi bebé; pero el o ella también quiso opinar y decidió dejarnos con la miel en los labios y no tenía ganas de fotos.
Según el gine parece que es una niña pero no se dejó ver bien. Estaba de lado y no se quiso mover. Así que habrá que esperar un poco más. Ya os mantendré informados... Esto es lo que hay.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaia, vaia. Ó final vai ter razón Heidy e imos ter unha grande muller nas nosas vidas. Non temos prisa, a vindeira vez esa criatura manifestarase e nós tan contentas. Coidate moito. Bicos.
ResponderEliminarTodas las que no se dejan ver son niññas al final. Sea lo que sea enhorabuena Vanneeeeeeee. Ñif,ñif, que bonitooooooooo.
ResponderEliminarjajajaja!! vane, dile a clara que nos muestre ya que nos mordemos las uñas de los pies con la espera!
ResponderEliminarNosotras/os podemos esperar hasta que ella o él se manifieste , de momento sabemos que está muy agustito que es lo más importante, pues juega un poco con la incertidumbre de todos/as . Muchos besos para su mamá que también es extensivo para la personita que va a nacer,muac ,muac........
ResponderEliminar